miércoles, 6 de junio de 2007

Eggy Crash... LA VIDA MÁGICA :::.

Pequeño resumen del capítulo anterior, con datos relevantes sobre su origen:

Eggy Crash vivía en una pequeña casita en Dunwich. Su madre murió nada más llegar ella al mundo, quedando la criatura al cuidado de una piadosa vecina que se dedicaba a la santería. La niña tuvo una existencia poco común, rodeada de superstición, bautizada por extraños ritos de sangre, leche y miel, conviviendo con los espíritus y presencias que su mamita negra invocaba con los ojos en blanco.
Cuando se hizo mujercita y tuvo su primera menstruación, la mamita le reveló el origen de su existencia. Le contó la historia de su verdadera progenitora, una hermosa y afamada cantante de coplas, conocida no sólo por su talento en la música, sino por su talento en la cama, ya que los amantes que gozaron de sus favores se contaban por miles... Esta lujuriosa mujer, su madre, era una especie de bruja, vivió durante varios siglos, conservando su juventud gracias a la blanca semilla de los hombres a los que amaba.
A pesar de estos descoques, se quedó embarazada tan sólo una vez, atribuyéndosele el milagro de la concepción (se creía estéril) a al amor verdadero, que sólo una vez llamó a la puerta de la cortesana. Algunos de estos datos se hallaban en el diario secreto, pero faltaban las páginas cruciales, que estaban arrancadas, aquellas en las que se hablaba del único hombre al que la señora amó en vida y seguiría amando en muerte, aquel que debía ser el padre de su única hija: Eggy Crash. Tan sólo sabían que guardaba un gran parecido físico con la niña.
Eggy decide partir en busca de su padre y encontrarse con sus raices. La mamita le entrega un cascabel de plata que su madre siempre llevó consigo y que dejó a la niña como única herencia.
Con lágrimas en los ojos, la pequeña abandona la humilde morada de su infancia y decide partir en busca de su progenitor, lo cual no le iba a resultar tarea fácil...

2 comentarios:

Mameluco dijo...

QUe sea de Dunwich es muy importante...
Solo le falta tener familia en Innsmouth...

edufarlopero dijo...

soy de donde tu. comunicate