miércoles, 6 de junio de 2007

A quién ama Eggy Crash?- 2do. fanzine

Clikar para ver más grande.
Esta es la POrtada. Eggy Crash se muestra con los pechos rebosantes de leche y portando una bandeja con dos enormes ojos verdes.
Normalmente pintaba a mano algunos detalles de los cómics, como el arcoiris y los ojos. Está más elaborado el dibujo, pero aún así reitero, es un trabajo muy amateur, tiene ya diez años... Pero me daba pena que acabara en la basura. En el salón del cómic se vendieron unos 100 o 150 ejemplares, y en Valencia otros tantos, no recuerdo cuantas tiradas hice, en realidad.
Como soy zurda, no podía escribir con pluma, a menos que lo hiciera de derecha a izquierda, así que hacía las letras en lápiz, le daba la vuelta al dibujo y las repasaba con plumilla y tinta, al revés. Un trabajo de chinos, al igual que los cientos de puntitos para sombrear, hechos con rotrings... No tenía ordenador, la enmaquetación es toda a mano, aunque hay algunos textos escritos a máquina. Algunas de las letras y estrellitas son de esas de "rascar".


Intro: La séptima profecía


Aquí comienza la segunda parte.


El nombre del marqués es en honor de mi primer personaje de cómic, que hice con 9 o 10 años. Maese Verruga era mi profesor de órgano, se llamaba Antonio, y tenía una verruga negra y redonda en la cara. A partir de ahí empecé a dibujar disparatadas historias para regocijo de mis amigas y compañeras de clase, historietas que perdí, rompí...., y de las cuales no queda nada.



En la fiesta del Maese aparecen como invitados Torrebruno, Imperio Argentina,el niño de la Profecía y el Duque de Feria


No hay comentarios: